top of page

El entrenamiento ideal vol. II

Lo que estabas esperando, la segunda parte del Top 10. Definitivamente estas cuentas son igual de buenas que las anteriores, igual son variados, así que puedes elegir unas de estas y de las anteriores para tener el mejor de los entrenamientos.


Seguro la conoces, esta cuarentena se puso muy de moda, y si no, te la presentamos. Si deseas ponerte metas a corto plazo y vas empezando en el ejercicio, ella es la indicada; tiene muchos retos de 30 – 45 días en los que ves resultados notorios y satisfactorios.



Nunca debemos olvidar nuestras articulaciones, por lo tanto, aquí te dejamos a Anna, una bailarina y contorsionista que te hará sudar con sus ejercicios de flexibilidad –ya los imaginarás-, pero siempre tiene opciones para los que no tenemos sus grandiosas habilidades.



Para las que nos gusta dejarlo todo en el cardio, esta es la cuenta perfecta. Tienen diversas intensidades pero en la mayoría te sentirás entrenando como un soldado. Consejo: asegúrate de tener tu vaso con agua cerca.



La puedes encontrar en todas las redes sociales o en su página de internet, es entrenadora personal y sus programas son completamente gratis; nosotros creemos que su fuerte es el brazo, pero confírmalo tú misma.



5. Joja

Son perfectas si quieres compartir tus entrenamientos con una amiga, tu mamá o hija, prima, hermana, etc. Las dos son modelos de Victoria´s Secret y tienen muy claro lo que es un buen entrenamiento, además de ser ejercicios muy divertidos. También las puedes seguir en Instagram.



Dependiendo de tu condición y fuerza, los resultados variarán, pero no te frustres, la práctica hace al maestro.

¡Y siempre recuerda, estamos junt@s en esto!

 

Síguenos en Facebook e Instagram para más contenido exclusivo de High Impact.

124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page