top of page

Top 10: Influencers Fit

En este mundo tan globalizado gozamos de muchos privilegios que debemos explotar al máximo. Gracias a internet podemos tener al alcance de nuestras manos personas que pueden llegar a inspirarnos, ayudarnos y motivarnos. Es por eso que hemos creado este Top 10 para ti, de mujeres que saben lo que hacen a la hora de hablar de ejercicio, te serán de gran ayuda si quieres cambiar tu estilo de vida, conseguir objetivos específicos, saber algunos fit-tips o simplemente inspirarte viendo sus perfiles de Instagram.


1. Anllela Sagra

Es una mujer colombiana y, ahora sinónimo de ejemplo a seguir en toda Latinoamérica. En su cuenta de Instagram puedes encontrar videos cortos de sus rutinas y fotos muy motivadoras. Se caracteriza por su perseverancia, constancia y amor hacia lo que hace.


Anllela Sagra, fitness model colombiana
Anllela Sagra

2. Eva Andressa

Esta brasileña sabe lo que hace y lo muestra con orgullo en su Instagram; ahí puedes encontrar algunos de los productos que ella utiliza para sus rutinas, suplementos alimenticios y pequeñas demostraciones de sus entrenamientos. Recientemente comenzó un reto de 30 días con costo, puedes checarlo en su página web.


Eva Andressa, fitness model brasileña
Eva Andressa

3. Jen Selter

Ella es sin duda, la reina de las fitness models, con sus más de 12 millones de seguidores. Lleva muchísimos años en este ámbito y lo disfruta, de hecho, comenzó haciéndolo por hobbie sin pensar que un día construiría todo un imperio. Su enfoque es en los glúteos, en su Instagram puedes encontrar pequeñas rutinas y recetas ricas y saludables.


Jen Selter, fitness model
Jen Selter

4. Paige Hathaway

¿Su objetivo? Motivar a las personas a llevar un estilo de vida saludable. En su cuenta de Instagram puedes encontrar desde nutrición hasta salud en general, y desde luego deporte. También tiene algunos retos y los resultados son increíbles.


Paige Hathaway, fitness model
Paige Hathaway

5. Kayla Itsines

Esta chica australiana es de las más completas: tiene una serie de libros titulada Bikini Body Guides, una app para planificar dietas y ejercicio, pero no sólo eso, también puedes encontrar muchas de sus rutinas en YouTube e Instagram.


Kayla Itsines, fitness model australiana
Kayla Itsines

6. Lauren Drain Kagan

La mejor palabra para describirla es: polifacética. Es enfermera, fitness model, entrenadora personal y además tiene su libro semiautobiográfico que fue un best seller en EEUU. Con sólo ver su cuerpo te dan ganas de correr al gimnasio, es el ejemplo perfecto de disciplina.


Lauren Drain Kagan, fitness model
Lauren Drain Kagan

7. Bella Falconi

Esta mujer es fuerte por dentro y por fuera –y eso es evidente-. Originaria de Brasil pero ahora reside en Florida, desde donde maneja a la perfección su imperio fit. Su cuenta de Instagram está lleno de videos con sus rutinas, fotos con su familia y de sus viajes, una gran inspiración.


Bella Falconi, fitness model
Bella Falconi

8. Sascha Barboza

Uno de los mayores retos a la hora de hacer ejercicio: el embarazo. Esta venezolana lo supera de una forma envidiable, ya sea durante o después del embarazo. Tiene rutinas para perder peso, para ganar músculo y mantenerte san@; también puedes encontrar un poco de su alimentación diaria y algunos otros tips.

Sascha Barboza, fitness model venezolna
Sascha Barboza

9. Massiel Arias

Desde Los Ángeles, nos trae las rutinas más creativas y activas de todas, perfectas para l@s que no tenemos mucho tiempo para el ejercicio, eso ya no es excusa. Muchas de las rutinas las puedes encontrar en su Instagram, todas las traduce al español para incluir a muchas más personas.


Massiel Arias, fitness model
Massiel Arias

10. Emily Skye

Es una experta inspirando a las que acaban de ser mamás, y es que ella siempre da los mejores mensajes acerca de lo bello que es tu cuerpo, antes, durante y después del embarazo, además de ser el vivo ejemplo de que todo se logra con perseverancia y constancia.


Emily Skye, fitness model
Emily Skye

 

Síguenos en Instagram y Facebook para mantenerte al tanto de lo que ocurre en High Impact.

79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page