top of page

Tips para una vida fitness

Hacer ejercicio debería ser parte de nuestra vida diaria por todos los beneficios que aporta tanto a nuestra salud física, como a la mental. Pero lo cierto es, que muchas veces esto no es tan fácil como suena, es por eso que el día de hoy te traemos algunos consejos esenciales para poder llevar una vida fitness.

Colección "Supernova" High Impact

Conviértelo en hábito

Hay estudios que dicen que te toma de 21 a 66 días para poder crear un hábito; nosotros creemos fielmente que los 21 días son más que suficientes, en especial si tienes todas las ganas de conseguir la meta que te has fijado.


Colección "Evolution" High Impact

Hazlo frecuente

Lo mejor sería que pudieras hacer actividad física diario, pero si tus tiempos no te lo permiten, empieza con 3 – 4 días a la semana –sin falta- y seguro que empezarás a notar resultados espectaculares en tu cuerpo y tu mente.


Invierte mínimo 30 minutos

Como ya lo dijimos en la entrada pasada, invertir tan sólo 30 minutos de tu día en hacer ejercicio, traerá más beneficios de los que puedes llegar a imaginar, además esos 30 minutos, representan tan sólo el 2% de tu día.


Dieta balanceada

Uno de los factores más importantes a la hora de querer llevar una vida fitness, definitivamente es la alimentación. Lo mejor que puedes hacerle a tu organismo es llevar una dieta balanceada, los excesos nunca son buenos.

Toma agua

El cuerpo está compuesto por 50% – 60% de agua, es por esto, que mantenernos hidratados es fundamental para nuestra salud, en especial cuando hacemos ejercicio, ya que, sudamos demasiado y esto representa una gran cantidad de agua corporal perdida.


Estos son sólo algunos consejos, pero quien determina el estilo de vida que quiere llevar, eres tú, el cambio está dentro de ti.


¡PUEDES LOGRARLO!

 

Síguenos en Instagram y Facebook para mantenerte al día con las mejores ofertas y las entradas que tenemos preparadas para ti.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page