Tips para escoger ropa deportiva adecuada

Seguramente conoces todo tipo de prendas disponibles para ejercitarte pero, ¿sabes escoger la mejor opción dependiendo del ejercicio que piensas hacer? No es lo mismo usar pantalones aguados para correr que para andar en bicicleta ya que probablemente sepas que no se recomiendan prendas flojas cuando vas en bicicleta por riego a que estas se atoren y provoquen accidentes. Te dejamos unos tips para que puedas elegir ropa cómoda y adecuada para ti.


  • Al comprar ropa deportiva debes pensar principalmente en la funcionalidad y la comodidad, ya que la mezcla de estos dos te darán mejores resultados al momento de ejercitarte.

  • Ten en mente qué tipo de ejercicio estarás practicando más.

  • Recuerda tus medidas. Aunque la mayoría de la ropa deportiva es elástica, trata de siempre comprar ropa que sea de tu talla. El subir o bajar tallas puede ser incómodo y causarte estrés al estar muy ajustada.


Pantalones

Como debes saber, los leggings o mallones son de las prendas más adecuadas para todo tipo de ejercicios. Permiten movilidad, flexibilidad y comodidad.


Nicker

Este tipo de pantalón llega debajo de la rodilla y se recomiendan para ciclismo o spinning ya que no existe el problema de que se enganchen o atoren en alguna bicicleta.


Shorts

Si haces algún tipo de ejercicio donde te muevas o brinques mucho, los shorts son perfectos para ello. Estarás cómoda aún haciendo deportes más intensos.


¿Top o camiseta?

Muchas veces no sabemos si sólo llevar un top o llevar también una camiseta... La respuesta realmente tiene que ver con tu comodidad y lo que te haga sentir mejor. Busca que tenga un soporte adecuado pero que puedas moverte fácilmente. Te recomendamos dos de nuestros favoritos del nuevo catálogo:



Al final, tu eres quien decide qué usar en qué momento. Nosotros solo queremos recomendarte las mejores opciones para garantizarte un entrenamiento sin molestias.

164 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo