top of page

Tips para aprovechar tus mañanas al máximo

Duerme más temprano

Tus horas de sueño deberían ser siempre las suficientes para tener un buen descanso. Trata de dormir tus 8 horas para que tu ciclo de sueño se cumpla completamente y te sientas más activo y a la vez relajado al despertar. Para que esto te sea más sencillo, evita tomar café en las tardes, cenar más ligero y dejar de usar aparatos electrónicos antes de las 8 pm.



Actívate

Te recomendamos practicar un ejercicio tranquilo como el yoga o meditaciones en ayunas para que tu cuerpo tenga un estiramiento adecuado que te permita mantenerte relajado durante el día. Salir a caminar con tu mascota, ejercicios simples con pesas y hacer limpieza de tu hogar también son opciones recomendables para mantenerte activo de una manera más tranquila.



Desayuna

Desayunar un licuado de frutas y verduras es una excelente manera de empezar las mañanas. Uno de nuestros licuados favoritos incluye fresas, plátano, espinaca y apio. Te ayudará a sentirte ligero y satisfecho por la mañana a la vez que aporta antioxidantes, vitaminas del tipo B y calcio. Si no te apetece tomar un licuado, siempre puedes prepararte avena, huevos o un tazón de frutas.



Escucha tu audiolibro o podcast favorito

Esta parte puede ser inspiradora para llevar un día mucho más producitivo y positivo. Escuchar este tipo de audios te permitirá reflexionar y tomar decisiones de una manera mucho más consciente. Existen muchos podcasts de meditación y reflexión en Spotify y Apple Music. ¡Coméntanos cuál es tu favorito!



Medita

Una meditación pequeña te ayudará a aclarar tu mente y a organizar tus prioridades. Normalmente se recomienda ir incrementando el tiempo en el que meditas para permitir una reflexión mucho más profunda cada vez.




41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page