Tips para aprovechar tus mañanas al máximo

Duerme más temprano

Tus horas de sueño deberían ser siempre las suficientes para tener un buen descanso. Trata de dormir tus 8 horas para que tu ciclo de sueño se cumpla completamente y te sientas más activo y a la vez relajado al despertar. Para que esto te sea más sencillo, evita tomar café en las tardes, cenar más ligero y dejar de usar aparatos electrónicos antes de las 8 pm.



Actívate

Te recomendamos practicar un ejercicio tranquilo como el yoga o meditaciones en ayunas para que tu cuerpo tenga un estiramiento adecuado que te permita mantenerte relajado durante el día. Salir a caminar con tu mascota, ejercicios simples con pesas y hacer limpieza de tu hogar también son opciones recomendables para mantenerte activo de una manera más tranquila.



Desayuna

Desayunar un licuado de frutas y verduras es una excelente manera de empezar las mañanas. Uno de nuestros licuados favoritos incluye fresas, plátano, espinaca y apio. Te ayudará a sentirte ligero y satisfecho por la mañana a la vez que aporta antioxidantes, vitaminas del tipo B y calcio. Si no te apetece tomar un licuado, siempre puedes prepararte avena, huevos o un tazón de frutas.



Escucha tu audiolibro o podcast favorito

Esta parte puede ser inspiradora para llevar un día mucho más producitivo y positivo. Escuchar este tipo de audios te permitirá reflexionar y tomar decisiones de una manera mucho más consciente. Existen muchos podcasts de meditación y reflexión en Spotify y Apple Music. ¡Coméntanos cuál es tu favorito!



Medita

Una meditación pequeña te ayudará a aclarar tu mente y a organizar tus prioridades. Normalmente se recomienda ir incrementando el tiempo en el que meditas para permitir una reflexión mucho más profunda cada vez.




40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo