top of page

Prendas High Impact para este 16 de septiembre

Se viene el 210 aniversario de la Independencia de nuestro país y, ¡queremos darle un toque HI! Te mostramos algunos de los conjuntos que consideramos festivos por ser del tricolor que nos representa: verde, blanco y rojo.


Verde: Alpha

Representando el color verde tenemos prendas Alpha. Estos diseños de una de nuestras líneas masculinas son frescas y fácilmente combinables con jeans para cualquier outfit casual.


Blanco: Básicos

Para el blanco, escogimos nuestra línea de básicos. Fácilmente combinables con cualquier otro tipo de prenda que quieras ponerte para celebrar.


Rojo: New Ozone

De la línea New Ozone tenemos el rojo. Esta en particular tiene prendas para hombre y mujer con diseños inspirados en nuestros colores High Impact: rojo, negro y blanco. ¡Es una de nuestras favoritas del catálogo!


¡Todo High Impact!

Somos una empresa orgullosamente mexicana, por lo que si quieres vestir prendas, que aunque no sean festivas pero sí hechas en México, somos la opción perfecta. Desde el momento de diseñar, elaborar hasta distribuir nuestras prendas, somos 100% mexicanos.

88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page