top of page

Maneras de mantenerte activo en casa

Estar encerrados en casa puede ocasionar desesperación o algún tipo de estrés, pero es necesario que nos sigamos manteniendo distanciados hasta que las circunstancias mejoren. Estas son algunas de las cosas que hacemos el staff de High Impact para mantenernos activos y seguir en movimiento.


¡A bailar!

Pon tu música favorita y baila. Solo o acompañado, es una manera muy dinámica de hacer ejercicio sin que se sienta pesado.



Rutinas online

Ahora que los gimnasios y clases grupales están suspendidas, muchos entrenadores y gurús del fitness están aprovechando para subir sus rutinas y entrenamientos a redes sociales de manera gratuita. Hay sesiones en línea grupales donde por medio de una videollamada, un grupo de personas hace una rutina siendo guiados por un entrenador.



Jardinería

Te proponemos empezar a crecer un huerto de especias y plantas comestibles. Ahora que estamos mucho más tiempo en casa, es el momento ideal para comenzar a sembrar plantas de tu preferencia y observar cómo se van desarrollando. Cilantro, albahaca, chiles y rábanos son ideales para comenzar.



Limpiar con ritmo

¡Pon tu álbum favorito a todo volumen y limpia al son de la música! Esta tarea del hogar no siempre es nuestra favorita, pero tratar de hacerlo de una manera divertida puede ayudarnos a tener mejor relación con ella y disfrutar de la limpieza.



Sube y baja escaleras

Si vives en alguna casa o departamento con escaleras, ¡aprovéchalas! Subir y bajar escaleras constantemente es uno de los mejores ejercicios ya que no solo estarás haciendo cardio pero trabajarás tus piernas y glúteos también.




29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page