Los 6 conjuntos perfectos para el otoño

Actualizado: 24 sept 2020

Comienzan las épocas frías en la ciudad y queremos recomendarte seis de nuestros conjuntos favoritos para esta temporada. ¡No dejes de verte y sentirte bien a pesar del clima! Te mostramos nuestra selección:


1. Colección BREEZE

Conjunto: Sudadera y jogger

El primer look que te mostramos es súper cómodo y funcional gracias a que la sudadera corta se puede ajustar como lo prefieras. El jogger es tan cómodo que también podrás usarlo de manera casual.


2. Colección MALIBÚ

Conjunto: Sudadera y leggings

Esta colección con un estampado floral/tropical es perfecta para agregar ese toque femenino a tu sportwear. Este set en particular es tan cómodo que querrás usarlo dentro y fuera del gimnasio.


3. Colección BÁSICOS

Conjunto: Chamarra y leggings

Esta sudadera oversize es ligera y a la vez te mantendrá sin frío durante el día. Este set nos encanta por ser minimalista y moderno al mismo tiempo.


4. Colección CLASSICS

Conjunto: Chamarra y leggings

Este look de nuestra colección CLASSICS es cómodo y por ser de colores neutros, ¡queda con cualquier top que te guste!


5. Colección DELUXE

Conjunto: Chamarra y leggings

Esta chamarra de mesh te aportará la frescura necesaria para sentirte cómoda donde quieras. Nos encanta porque gracias a su transparencia, puedes usar cualquier top y lucirlo, ¡aún cuando llevas puesto todo el conjunto!


6. Colección BÁSICOS

Conjunto: Chamarra, leggings y top corto

Siéntete cómoda con nuestro conjunto de BÁSICOS favorito. ¡Puedes encontrar el top y los leggings en blanco o negro, según tu preferencia!

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo