Los mejores looks deportivos para esta primavera

El año pasa volando y con él, las estaciones. Estamos a pocos días de que entre la época más calurosa, por eso te queremos mostrar nuestras recomendaciones para que te ejercites de la manera más cómoda y fresca posible, ya sea en casa o al aire libre.


Definitivamente los elementos clave de la temporada son: el short, los colores claros o prendidos y las telas ligeras. Aquí te dejamos los mejores conjuntos para lucir increíble.


Look 1

Top corto, short y unos buenos snickers, nunca pueden faltar en tu clóset esta época del año.



Look 2

Uno de nuestros favoritos por sus siluetas y por el color ¡puedes combinarlo con lo que quieras!

Look 3

Deportivo pero fresco, esto gracias a la tecnología fresh que se encuentra en puntos estratégicos dentro de la prenda.


Look 4

¡Su colorido te hará lucir muy primaveral y te llenará de energía para darlo todo!


Look 5

Amamos este conjunto porque es femenino pero el estampado le da un toque de poder, además de que es perfecto para el intenso calor que viene.


Recuerda que a la hora de elegir ropa deportiva también debes tomar en cuenta el tipo de ejercicio que realices. De cualquier manera, en High Impact, ofrecemos una gran variedad de productos que seguro te servirán para toda ocasión.


 

Todos los conjuntos mostrados están disponibles en nuestra tienda en línea, y sólo algunos se encuentran en oferta por tiempo limitado ¡Aprovecha! Y síguenos en Instagram y Facebook para ser parte de más sorpresas.


60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo