top of page

Lo que 30 minutos de ejercicio pueden hacer por ti

Todos sabemos que hacer ejercicio trae buenas cosas para tu cuerpo y sobre todo para nuestra salud pero, ¿realmente conoces los beneficios de hacer ejercicio constantemente por 30 minutos todos los días? Está demostrado que hacer al menos 30 minutos de algún ejercicio aeróbico puede ayudar a controlar aspectos de salud siempre y cuando se acompañe de una dieta saludable. ¡No dejes que la pereza se adueñe de tu cuerpo!



Pérdida de peso y quema de grasa

Gracias a que el oxígeno se aprovecha para la quema de grasas, todos sabemos que el ejercitarnos es auxiliar cuando queremos bajar esos molestos kilos de más.



Bajar los niveles de presión sanguínea

Mejora la actividad cardiovascular y ayuda a disminuir los riesgos de enfermedades crónicas como la diabetes y el cáncer. Esto gracias a que nuestra sangre fluye de mejor manera durante y después de ejercitarnos.



Mejora la forma y resistencia física

Al estar haciendo ejercicio constante, nuestro cuerpo se va adaptando y acostumbrando a hacerlo, por lo que vamos fortaleciendo y creciendo nuestros músculos además de ir generando resistencia al punto de llegar a cansarnos menos y sentir que tenemos mucha más energía que antes.


Reduce niveles de depresión

Está comprobado que el hacer ejercicio incrementa los niveles de serotonina en el cuerpo, por lo que nos ayuda a sentirnos de mejor ánimo y más felices en el día a día. Prueba haciendo ejercicio al aire libre para que este beneficio se sienta todavía más. ¡Te darás cuenta de los cambios!



En general, el hacer ejercicio nos trae muchísimos beneficios además de la mejora del aspecto físico. ¡Te recomendamos hacer 30 minutos diarios de alguno de tus ejercicios favoritos para garantizar que tengas una vida mucho más sana y seas la mejor versión de ti!

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page