top of page

High Impact a través de los años

Actualizado: 14 sept 2020

Este 2020, como muchos saben, celebramos el 25 aniversario de High Impact. Hemos llevado una trayectoria muy larga y sabemos que todo esto es posible gracias a nuestros clientes tan fieles. Por eso, ¡queremos mostrarles y platicarles acerca de algunas de nuestras portadas favoritas!


1995

Nuestra primera portada oficial como HI, la portada fue tomada en las playas de Acapulco. Este año se lanzó una colección de bikins y trajes de baño con estampados y colores de moda: morado, amarillo, rosa y azúl.


1999

Otra de nuestras portadas favoritas con los colores emblemáticos de HI: negro, blanco y rojo. Sacamos una colección de mochilas y bolsas deportivas, unitardos y conjuntos de trajes de baño.


2002

En la portada del catálogo de 2002 podemos ver cómo cambiaron los estilos y la moda. Este conjunto representa perfectamente a la época, con un tono más moderno y futurista.


2006

Fue el primer catálogo con la nueva versión del logo. Se cambió a ser algo mucho más moderno y se implementaron prendas de uso más casual gracias a que la ropa deportiva empezó a estar de moda para vestir cotidianamente.


2009

Los colores llamativos marcaron esta época, en la que los mallones o pants con cortes rectos estaban a la moda. En este año también se lanzaron colecciones para niñas y se usaron muchísimos estampados con caligrafía y diseños divertidos.


2012

Este año se implementaron telas y tecnología en las prendas como bolsas ocultas y telas que por su composición brindaban mucha más frescura. La moda deportiva se tornaba mucho más relajada y cómoda para un uso diario y divertido.


2014

Los modelos de legging, nicker, short y falda seguían siendo con corte bajo, pero este año se implementaron tonos vibrantes como neones y estampados llamativos.


2015

Los colores seguían siendo vibrantes pero ya no eran tan llamativos como antes. Se comenzó a regresar a las siluetas más ajustadas al cuerpo y se implementaron estampados y texturas pequeñas.


2018-2019

Prendas con tecnología UP LIFT y estampados florales, geométricos y coloridos marcaron este catálogo. Es uno de nuestros favoritos por la diversidad de prendas y diseños implementados.

188 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page