El entrenamiento ideal vol. I

Ya que hemos dado una pequeña introducción a los tiempos, tipos de ejercicio e intensidades que son mejores para nuestro cuerpo, es momento de verlo gráficamente, por eso te traemos la primera parte de nuestro Top 10 de cuentas de YouTube para ejercitarse en casa. Intentamos clasificar las cuentas por el tipo de entrenamiento en el que consideramos son mejores, pero siempre puedes explorarla a profundidad y tal vez te sientes cómoda probando todos los entrenamientos.


1. Gymra

Esta cuenta es de las más completas, ya que, es una empresa de entrenadoras y por lo tanto, cuenta con todo tipo de entrenamientos; pero nuestros favoritos son los de Nicole Steen para glúteos porque además de ser muy efectivos, son divertidos.



2. Pamela Reif

Además de haber escrito un libro de recetas para mejorar tu estilo de vida, esta chica alemana sabe perfecto lo que es un buen entrenamiento, todos son increíbles, pero si quieres trabajar hasta el cansancio el abdomen, has encontrado a la persona correcta.



3. Mr. & Mrs. Muscle

La mejor cuenta para entrenar en pareja, este par definitivamente sabe lo que hace. Tienen entrenamientos para todo, de distintas intensidades con peso y sin peso, elige el que más te llame la atención y ninguno te decepcionará.



4. Tara´s Body

Si eres de sangre caliente y te mueves con cualquier canción que ponen, esta chica se volverá tu mejor amiga. Además de practicar tus pasos de baile, estarás quemando varias calorías, y si no sabes bailar muy bien ¿qué importa? Nadie te estará viendo, es tu momento.



5. Xuan Lan Yoga

Porque nuestra mente también necesita ejercitarse, mientras fortalecemos nuestro cuerpo. Xuan Lan es una experta en todos los tipos de yoga, tiene videos tanto para principiantes como para expertos. Te recomendamos tener un difusor con una esencia relajante para que conectes con tu ser o simplemente disfrutes del aroma.



Algunos de ellos utilizan mancuernas, polainas, ligas y pesas pero no importa si no tienes algo de eso, siempre puedes agarrar una bolsa de arroz o simplemente comenzar haciéndolo sin equipo, te aseguro que aun así verás resultados eficaces.


 

¡Mantente al tanto del blog para la segunda parte del ranking! Síguenos en Instagram y Facebook para saber los temas de las próximas entradas.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo